Verificación Vehicular Estado de México y CDMX 

Contamos con el personal y el equipo de pruebas para pre verificar el automóvil.

Recibimos su Vehículo lo revisamos y llevamos a verificar por usted. Todos nuestros trabajos son supervisados y garantizados.

QUIENES SOMOS

Autotécnica Plus S.A. de C.V.

Verificación Vehicular Estado de México y CDMX, Taller Mecánico, Taller Eléctrico,   Taller de Hojalatería y Pintura, Partes de Collision y Refaccionaria   

Ubicada en Tlalnepantla Estado de México, le ofrece Reparación de marchas, alternadores, luces, vidrios eléctricos, abanicos, sistemas eléctricos automotrices

Nuestro Compromiso

Puntualidad, Honradez, Alta Eficiencia.

Fundada desde 1986, en la Actualidad Ofrecer un poner a su disposición el servicio de Taller Eléctrico, Mecánico, , Hojalatería, Pintura y Verificación Vehicular. Amplio surtido en Refacciones Nuevas y Usadas así como de Colisión, para todas las marcas, poner a su disposición el servicio de Taller Mecánico, Eléctrico, Hojalatería, Pintura y Verificación Vehicular.

Autotecnica plus

Verificación Vehicular Estado de México y CDMX

Olvídate de las largas filas, Servicio Premium y Profesional. Con nuestro servicio nosotros hacemos todo por ti.
Recibimos, revisamos, pre verificamos tu automóvil y lo llevamos a verificar por ti, te confirmamos cuando ya está de regreso 

Taller Mecánico.

Contamos con personal altamente calificado para realizar servicios de mantenimiento automotriz de una manera eficiente, ágil y honrada. Nuestro personal recibe capacitación continua en las áreas de tecnología, servicio al cliente y seguridad.

Refaccionaria Renault Jeep

Extenso surtido en refacciones para tu Renault o Jeep nuevo o antiguo

Verificación Vehicular Estado de México y CDMX

¡No busque más!
Servicio de Verificación Vehicular, en Tlalnepantla Edo. Mex.

Proporcionamos el servicio de Verificación y de cambio de convertidores catalíticos. Solicite presupuesto.
Al llevar a verificar su auto, este puede ser rechazado por diferentes causas, provocadas por mal funcionamiento de sensores, mal estado del convertidor catalítico, o mal estado mecánico. Nosotros nos encargamos de diagnosticar y corregir anomalías en su carro, para obtener el holograma que le corresponde.

Verificación Vehicular Edo. Mex

Calendario Verificación Vehicular Segundo semestre 2021 Edo. Méx.

Calendario Verificación Vehicular CDMX

Calendario Verificación Vehicular Segundo semestre 2021 CDMX

PROGRAME LA VERIFICACION OPORTUNA DE SU VEHICULO

El costo de la multa extemporánea corresponde a 20 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA), es decir, 1,792.40 pesos al 20 jun. 2021 . Para realizar el pago debe ingresar al sitio de Finanzas de la entidad correspondiente y llenar el formato con sus datos y los de su auto.

No deje pasar el tiempo

Los vehículos que no alcancen los niveles para obtener el holograma CERO en su primer intento, obtendrán el holograma que le corresponda con sus emisiones, y podrán solicitarlo nuevamente dentro o fuera del período, siempre y cuando hagan las reparaciones correspondientes.

Por el momento el cambio del convertidor quedará sujeto a que en la hoja de rechazo del centro de verificación así lo indique.

Información sobre control de emisiones:

Hologramas Verificación Vehicular

Facebook

Información de contacto

¿Tiene alguna pregunta? Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

DtPs

Taller de electricidad automotriz, Somos especialistas en problemas eléctricos Automotrices, Arreglamos autos tratándose de todas las cuestiones eléctricas, Servicio taller eléctrico automotriz, Eléctrico Automotriz, REPARACIÓN DE ALTERNADORES, Sistema eléctrico, Diagnóstico por computadora, Diagnóstico, reparación y mantenimiento de todo lo eléctrico en tu Automovil, Taller Eléctrico Automotriz, Taller de Electricidad Automotriz, Reparación de cableado eléctrico automotriz dañado, Reparación del sistema eléctrico automotriz, Instalación de Faros, Faros Led, Focos led, Mantenimiento Automotriz Integral, Electricidad del automóvil, Taller electrico automotriz, Servicio Eléctrico Automotriz, Venta de Baterías, Reparación de Marchas, alternadores y sistema eléctrico en general., Servicio de Electricidad Automotriz, Baterias Automotrices en Tlalnepantla