Taller Eléctrico Automotriz

Taller Eléctrico especializado, contamos con electricistas altamente calificados, para mantener el funcionamiento seguro de tu automóvil, presupuestos sin compromiso.

Tenemos más de 40 años de experiencia proporcionando servicios de calidad. Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente y por eso trabajamos duro para cumplir lo que prometemos. Todos nuestros trabajos son supervisados y garantizados.

QUIENES SOMOS

Autotécnica Plus S.A. de C.V.

Taller Eléctrico, Taller Mecánico,  Taller de Hojalatería y Pintura, Partes de Collision y Refaccionaria   

Ubicada en Tlalnepantla Estado de México, le ofrece Reparación de marchas, alternadores, luces, vidrios eléctricos, abanicos, sistemas eléctricos automotrices

Nuestro Compromiso

Puntualidad, Honradez, Alta Eficiencia.

Fundada desde 1986, en la Actualidad Ofrecer un poner a su disposición el servicio de Taller Eléctrico, Mecánico, , Hojalatería, Pintura y Verificación Vehicular. Amplio surtido en Refacciones Nuevas y Usadas así como de Colisión, para todas las marcas, poner a su disposición el servicio de Taller Mecánico, Eléctrico, Hojalatería, Pintura y Verificación Vehicular.

Autotecnica plus

Taller Eléctrico Automotriz

Contamos con personal de amplia experiencia en el manejo de herramientas y técnicas de diagnostico y reparación, mantenimiento e instalación de los componentes eléctricos del vehículo

Taller Mecánico.

Contamos con personal altamente calificado para realizar servicios de mantenimiento automotriz de una manera eficiente, ágil y honrada. Nuestro personal recibe capacitación continua en las áreas de tecnología, servicio al cliente y seguridad.

Refaccionaria Renault Jeep

Extenso surtido en refacciones para tu Renault o Jeep nuevo o antiguo

Taller Eléctrico Automotriz

¡No busque más!
Servicio Eléctrico Automotriz, en Tlalnepantla Edo. Mex.

Reparación de Alternadores

Reparación de Alternadores y Marchas 

Reparación de Marchas

Diagnostico de fallas eléctricas

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Especialistas en reparación de eleva-cristales, seguros, limpiaparabrisas, clusters, chapas, cerraduras, manijas, quemacocos y asientos eléctricos.

Más información

Facebook

Información de contacto

¿Tiene alguna pregunta? Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

DtPs

Taller de electricidad automotriz, Somos especialistas en problemas eléctricos Automotrices, Arreglamos autos tratándose de todas las cuestiones eléctricas, Servicio taller eléctrico automotriz, Eléctrico Automotriz, REPARACIÓN DE ALTERNADORES, Sistema eléctrico, Diagnóstico por computadora, Diagnóstico, reparación y mantenimiento de todo lo eléctrico en tu Automovil, Taller Eléctrico Automotriz, Taller de Electricidad Automotriz, Reparación de cableado eléctrico automotriz dañado, Reparación del sistema eléctrico automotriz, Instalación de Faros, Faros Led, Focos led, Mantenimiento Automotriz Integral, Electricidad del automóvil, Taller electrico automotriz, Servicio Eléctrico Automotriz, Venta de Baterías, Reparación de Marchas, alternadores y sistema eléctrico en general., Servicio de Electricidad Automotriz, Baterias Automotrices en Tlalnepantla