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Jalones para Carros

Somos Expertos en Sistemas de Arrastre.


Accesorios para remolque

Enganches para Carro, Lenguas Bolas Pernos, Candados y Accesorios, diseño especial y sobre medida

Sistemas de Arrastre para Autos

TAMBIEN LLAMADOS JALONES O ENGANCHES LOS CUALES ESTAN DISEÑADOS PARA PODER REMOLCAR, JALAR O CARGAR DIVERSOS PRODUCTOS A TRAVEZ DE UN SISTEMA DE PORTA CARGAS TRASEROS YA SEA EN CARROS (SUB COMPACTOS, AUTOS COMPACTOS AUTOS MEDIANOS), CAMIONETAS Y CAMIONES, SU FINALIDAD ES TRANSPORTAR ALGUNOS PRODUCTOS QUE POR VOLUMEN O PESO DEBEN IR EN LA PARTE POSTERIOR DEL VEHICULO, TAMBIEN SIRVE PARA PODER MONTAR RACKS (CANASTILLAS), PORTA BICICLETAS, PORTA WINCH ,JALAR LANCHAS, CARRO CASAS, DOLLYS, ETC.

EXISTEN DIVERSOS TIPOS DE TIRONES Y SE CLASIFICAN DE ACUERDO AL CARRO EN EL QUE SERA UTILIZADO, ASI COMO SU PESO EL CUAL SE DESCRIBIRA MÁS ADELANTE Y RECEPCION DONDE ENTRARA LA LENGÜETA LA CUAL PUEDE SER DE MEDIDA 2” (PULGADAS), 1 ¼” (PULGADAS) 1 7/8” (PULGADAS) A CONTINUACION EL TIPO DE TIRONES DE ACUERDO A SU PESO:

  • CAPACIDAD DE PESO EN ARRASTRE RECEPCION (LENGÜETA) CAPACIDAD MAXIMA DE CARGA
  • 2000LBS A 3500LBS 1 ¼” Y 1 7/8” 200LBS =91 KGS
  • 4000LBS 2“ 300LBS=139 KGS
  • 5000LBS 2” 500LBS=227KGS
  • 6000LBS 2” 1000LBS=454KGS
  • 10000LBS 2” 1000LBS=454KGS
  • EQUIPO ORIGINAL (LBS. DIVERSAS) 1 ¼”, 17/8” Y 2” VARIABLE

(1KG EQUIVALE A 2.2LBS)

RECOMENDACIONES GENERALES PARA INSTALACION Y USO DE JALONES

*SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE MONTAJE DE FABRICACION, UTILIZANDO TORNILLERIA DE ALTA RESISTENCIA DE SER POSIBLE PONER ALGUN FIJADOR DE TORNILLOS EN LAS CUERDAS Y NO ABOCARDAR A MENOS DE QUE EL FABRICANTE LO INDIQUE.

*NUNCA SOBREPASAR LA CAPACIDAD DE ARRASTRE, NI DE CARGA MARCADA EN LAS ETIQUETAS DE LOS FABRICANTES.

*POR SEGURIDAD UTILIZAR CADENAS QUE VAN SUJETAS DEL CHASSIS DEL VEHICULO HACIA EL JALON *PONER EL PERNO QUE VA ENTRE EL JALON Y LA LENGÜETA, SE PRECOMIENDA CON CANDADO YA QUE SON MAS CONFIABLES QUE LOS DE SEGUROS O CHAVETAS PARA EVITAR ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS.

*HACER LA CONEXIÓN ELECTRICA SI ES QUE EL VEHICULO NO LO TRAE DE FABRICA, PARA LA SEÑALIZACION DE UNAS CALAVERAS ADICIONALES LAS CUALES EN EL MOMENTO DE SU USO IRAN EN MODO INTERMITENTE ESTO EN USO DE REMÓLQUES , CANASTILLAS, LANCHAS DOLLYS O QUE SOBRE-SALGAN MAS DE UN METRO DE LA PARTE POSTERIOR DEL VEHICULO.

*HACER UNA REVISION PERIODICA DE LA SUJECION Y ESTADO GENERAL DEL JALON.


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