Para cotizaciones con entrega a domicilio vía paquetería anexa tu código postal.


Para mayor información llámanos
53 62 01 76


Aviso de privacidad

En Autotécnica Plus estamos para servirte

Dirección

Av. De los Maestros No.79
Colonia Leandro Valle
Tlalnepantla Estado de México

Teléfonos

53 62 01 76
53 61 05 16
53 61 37 08

Fax

53 61 05 16

Email

contacto@autotecnicaplus.com.mx
ventas@autotecnicaplus.com.mx

Síguenos en facebook

Dudas y Pedidos

55 19 90 40 19

Faros Niebla para Autos y Camionetas


Accesorios para Faros Niebla

Faros Niebla para Jeep y Wagoneer.

Importancia de los faros antiniebla

Este tipo de luz, o faro, probablemente menos apreciado de todos los que equipa un automóvil. No son obligatorios, así que muchas veces un coche no los trae, sobre todo si es una versión básica, dejándolos si acaso como un equipamiento opcional o para las versiones mejor equipadas, los faros antiniebla están diseñados específicamente para la niebla

La luz corta o de corto alcance de faros halógenos no sustituye a la luz de los faros antiniebla, y tampoco la sustituye la luz corta de unos faros de xenón, o de unos faros LED, por superior que sea el haz de luz que proyectan estas tecnologías. Si hay niebla encenderíamos la luz corta, pero no vamos a tener la misma calidad de iluminación que si tuviéramos además luz antiniebla que proveen los Faros Niebla.
La niebla es un fenómeno meteorológico que consiste en la suspensión de gotas muy finas de agua en el aire, debido normalmente a una humedad alta y una temperatura ambiente fría. En otras palabras, es una nube baja a ras de suelo que dificulta la visibilidad porque nuestros ojos tienen que ver a través de esa infinidad de diminutas gotas de agua.
Y lo mismo sucede cuando hay lluvia intensa, en este caso sigue habiendo gotas de agua, más grandes, claro, entre nuestros ojos y lo que queremos ver.

Tanto la lámpara como el propio faro (el reflector que da forma y proyecta el haz de luz), se diseñan para que el haz de luz atraviese un poco más la niebla, e ilumine un poco mejor el carril. Este haz de luz es más intenso que el de la luz de cruce, pero además se orienta algo más bajo y ancho.

Si no cuenta con unos buenos faros de niebla que en un momento dado podrían evitar un accidente le recomendamos se acerque a Autotécnica Plus donde con gusto le asesoraremos para la adquisición de los faros Niebla más apropiados para su Vehículo.

*Por favor no olvide que contamos con un taller especializado donde con justo lo atenderemos si desea que un experto instale sus Faros Niebla.

 

Faros Niebla  
   

*HACER UNA REVISION PERIODICA DE LA SUJECION Y ESTADO DE LAS LUCES EN GENERAL.


Las refacciones para su Renault, Wagoneer o Jeep moderno o antiguo

No busques más
Todo en el mismo lugar y al mejor precio